miércoles, 29 de febrero de 2012

OSCAR 2012


Buenos días!Toca hablar de los maquillajes más destacados que hemos visto sobre la alfombra roja la madrugada del lunes en la 84ª edición de los Oscar, ha habido de todo, desde los looks suaves con tonos nude, las clásicas que siempre apuestan por los marrones y terracotas y atrevidas con labiales en rojo intenso y pestañas extra-larges...¿Cual es vuestra favorita?

El maquillaje de Michelle Williams lo realizó la maquilladora Angela Levin con productos Chanel. Muy sencillo y natural.

Enma Stone en tonos rosados. Para mi gusto, sobra el rosa que la ocupa todo el párpado, recarga aun más el tono del vestido...para su pelo y el color de su piel yo hubiera elegido sombras gris y plata, ¿qué opináis?

Berenice Bejo, protagonista de "The Artist" con tonos naturales y frente muuuy despejada...me gusta más con el look de la peli, pelo moreno y labios marcados.
El maquillaje de Gwyneth, realizado por la maquilladora Leslie Lopez para la firma NARS, muestra a la actriz con efecto "buena cara" y piel resplandeciente.

Natalie Portman confió su maquillaje a Dior, la firma de la que es imagen, muy correcta como siempre y en su estilo, eso si, hubiese resaltado su look con un recogido alto por peinado.

 Jessica Chastain estaba impecable, me gusta el acabado radiante de la piel y el protagonismo que cobra el eyeliner sobre sus ojos azules.
La actriz Sarah Hyland de la serie Modern Family, eligió enmarcar los ojos con sombras doradas y lápiz negro, restando protagonismo a los labios con un rosa pétalo, un "pero": se nota mucho la diferencia entre su cara bronceada y la "blancura" de su escote...
A Cameron Diaz le han hecho un flaco favor este año maquillándola así...a los ojos le falta intensidad, han quedado demasiado "frios" con ese delineado a medio terminar, las cejas están poco marcadas, se notan las arruguillas de las ojeras y falta color en todo el conjunto...flojo,flojo...

Las siguientes actrices han preferido los tonos bronce, marrones, terracotas, dorados y rosados, un acierto sin arriesgar mucho...

J.Lo, con piel bronceada y mucho iluminador dorado, pestañaza postiza y labios nude...la única pega: las cejas...




Sandra Bullock iba correcta, destacando ojos y con un bonito acabado de la piel...en plan madrina de boda.

El maquillaje de Penélope Cruz, lo realizó con productos Lancôme el maquillador Matthew VanLeeuwen. Sin cambiar de estilo, en su linea, ojo enmarcado en negro y marrón, sin destacar los labios ni el colorete, piel mate y cejas bien definidas. ¿Lo único que no me gusta? Que entre esos tonos y el peinado se ha echado 10 años encima, creo que la hubiese sentado mejor un look más juvenil...

Viola Davis combinó el verde de su vestido y joyas con su sombra de ojos, los labios en brillo marrón y ¡horror! exceso de iluminador dorado brillante en frente y ojeras...


Las más maduritas fueron muy bien maquilladas, con tonos naturales que resaltaban sus facciones y proporcionaban "frescura"a su piel.

Meryl Streep

"La Dama de Hierro", Oscar 2012 al mejor maquillaje.

Glenn Close, muy guapa.

Para finalizar, un análisis a las actrices que se atrevieron con un look sexy y glamouroso...las palabras sobran...

Tres tipos diferentes de rojo de labios, desde el rojo mate hasta el fucsia.

Angelina, destacando el verde de sus ojos con sombras doradas y pestañas postizas y dando protagonismo a la sensualidad de sus labios maquillándolos con un brillo rojizo, muy acorde con el tono de piel y cabello (más rubio de lo que lo suele llevar).



Labial cremoso de Benefit.



Milla Jovovich. Impresionante. Me encanta el toque del colorete subido en un tono rosado intenso casi rojo y  los labios en un rojo mate muy similar al "Russian Red" de MAC.



 


Miley Cirus, al estilo Marilyn, pero con la comisura de los labios bastante borrada creando un efecto de boca desigual.

Rooney Mara fue bastante original, con flequillo recto, pestañas largas y negras abriendo una mirada muy limpia y un fucsia rojizo en los labios muy de actualidad, como el "Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres"de esta temporada de YSL.


 

Espero que os haya gustado y que me mandéis vuestros comentarios sobre los looks que más os hayan impactado, un besazo!

1 comentario:

Sonia Martínez dijo...

Coincido contigo! Mis favoritas, las de los labios en rouge! jeje. Y a Cameron Díaz qué le pasa? aparte del maquillaje cutrillo, está como demacrada, no?
1 beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...