domingo, 11 de noviembre de 2012

DIA DE SUERTE...

Buenos días! Aun no me lo creo...el otro día quedé con mi amiga Rebeca para dar una vueltecilla por Fuencarral, entramos en Korres, una marca de cosmética natural que me encanta y a la que creo que, definitivamente, me voy a ceñir para que sea la única fuente de mis tratamientos corporales. Pues bien, iba en busca de una leche hidratante para mi pequeñina que no tuviera componentes químicos, sabia que iba a invertir un poco más de dinero que comprando alguna de Johnson&Johnson o Nenuco, pero esque no me terminan de convencer los ingredientes de estas marcas...Pregunto a la dependienta y me recomienda una leche hidratante con aloe que también se usa como aftersun, pero que es lo más suave y natural para la piel de los bebes...pregunto el precio y oh,sorpresa! están todas rebajadas al 70% ya que, al no contener conservantes químicos, caducan en abril del 2013 y la marca prefiere venderlas ahora...


La marca la anuncia así: -"Leche corporal hidratante, ideal para después de la exposición solar. El Aloe vera, la provitamina B5 y la manteca de aguacate hidratan la piel en profundidad. Los aceites de camomila y de caléndula suavizan y acondicionan la piel. Al mismo tiempo, las biomoléculas de aminoácidos naturales prolongan el bronceado y refuerzan la función foto-protectora de la melanina."








Y en esas estaba, cuando, justo al lado, observo a mi crema de manos favorita portando orgullosa un cartel de 2x1...obviamente pasaron por caja...
Os describo a mi compañera de bolso:
 -"Crema de hidratación intensa para manos secas y agrietadas con auténtica miel de tomillo, de 75 ml. Está probada dermatológicamente, no contiene aceites minerales ni siliconas ni propilenglicol ni etanolaminas y está enriquecida con extractos activos de plantas, miel de tomillo, vitaminas B8 y B5, óxido de zinc y vitamina E. La miel, como hidratante natural, preserva la hidratación óptima de la piel, al tiempo que aporta nutrición y elasticidad a las pieles secas. Las vitaminas B8 y B5 refuerzan la queratina, imprimiendo elasticidad y fortaleciendo las uñas quebrazidas. 

Pues, salimos tan contentas de korres que, después de celebrar nuestro éxito con un café, nos dirigimos con energía (por el chute de cafeína) hacia la tienda de Mac Pro...

Yo iba con seis envases vacíos para conseguir una barra de labios gratis, que, tras varias pruebas y guiándome por el consejo que os di de la mucosa inferior del labio, me decidí por la preciosa "Shangai Spices". El nombre ya me gusta y el efecto frost sobre los labios también...es un coral rosado muy favorecedor para pieles claras como las mía.

Pues hale! a casita conmigo de regalo...


Shangai Spices

 




 No quería irme sin echar un vistazo a la nueva coleccion limitada que ha diseñado la famosa editora, modelo y stylist francesa Carine Roitfeld, quien ha causado revuelo no sólo por su  salida de la revista Vogue Francia, el lanzamiento de su revista CR, o por la excelente relación que ha mantenido por años con diseñadores, socialites y top models, si no por su estilo único y encantadora personalidad.




La colección cuenta con brochas, lápices, labiales, eyeliners y demás accesorios, pero lo que me llamaba la atención eran las paletas que incluían cuatro sombras y un colorete en crema moldeador del rostro que también se puede usar como base de maquillaje.


Colección Carine.






Enseguida me enamoré de la llamada "Desert Camouflage", cuatro tonos con los que conseguir un bonito ojo ahumado o un efecto más suave de ojo rasgado y mirada luminosa...os describo las sombras:

sahara dust:beige neutro y sutil,satinado
cactus thorn:marrón bronce escarchado,oro viejo,mi favorita!
desert:color topo cálido y brillante,satinado.
carbón:negra mate.
sand storm:crema compacta en tono caramelo traslucido, suave y cálido.
 


 


Decidí que tenía que ser mio...mi tesoroooooo...así que se lo pedí a la dependienta y...horror!ya estaba todo agotado!!, llamó a la tienda de Barcelona y sólo quedaban dos unidades pero las querían para ellas...nooooo!
Debí poner tal cara de cachorro Puppie que la encargada de la tienda me ofreció llevarme el tester que acababan de exponer al 40% de su precio...resumen: mi adorado pack, nuevecico y con un 60% de descuento...pues nada, que ya os pondré un look un día de estos...;-p

Fue un dia de suerte o no?

Besazos para tod@s!!
 

2 comentarios:

Sonia Martínez dijo...

Y me habrás comprado algo, no?? jaja.
Qué día de suerte, sí :)
Besus.

Lynn / Melancora dijo...

De suerte no, de megasuerte!! Ahora, me parece muy fuerte que te digan que la paleta de maquillaje la quieren para ellas, en este caso considero más elegante decir que nos les queda (aunque sea mentira) que decir que lo quieren para ellas, su obligación es vender o que se queden el producto nada más recibirlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...